Alagua es una empresa familiar que nace de la necesidad de disponer de gran cantidad de bañadores para los entrenamientos diarios de las hijas de su fundadora hace más de una década.
Desde ese primer bañador hasta la fecha, Alagua no ha cesado en su espíritu de confeccionar bañadores de calidad, con forro para aumentar su durabilidad y adaptados al cuerpo y necesidades de todas las personas que practican deportes acuáticos y otras disciplinas como fitness, culturismo, patinaje, etc.
Con idéntico entusiasmo con el que se fabricaron aquellos primeros bañadores y la experiencia acumulada en los años de recorrido, Alagua realiza el proceso completo de fabricación, desde el diseño hasta la confección, seleccionando para ello los tejidos de mejor calidad y ofreciendo una amplia gama de colores y texturas. Por eso cada bañador es único, confeccionado a mano según las medidas de cada deportista, y siempre manteniendo un precio asequible.
¿Quién dijo que nadar es aburrido? Las posibilidades son múltiples, llena la piscina de estampados, lisos, serigrafías… Haz que tu bañador sea diferente, original y sobre todo, adecuado a ti. No dudes en visitar nuestra página y ver las distintas posibilidades que te ofrecemos.
Y si quieres que tu equipo sea único o que tu club no pase desapercibido, diseña un bañador con los colores y emblemas que os identifiquen y podréis lucirlo en todas las competiciones.
En Alagua desarrollamos nuestra actividad mayoritaria con productos vinculados a la natación aunque vamos más allá. Si lo tuyo es el waterpolo, la sincronizada, el salvamento y socorrismo, los saltos, las aguas abiertas, el triatlón o el aquagym también pensamos en ti, incluso en disciplinas como el fitness o el patinaje artístico que no se desarrollan en el agua. Para resolver cualquier duda ponte en contacto con nosotras.